lunes, noviembre 20, 2006
jueves, noviembre 02, 2006

Fue la primera foto que le sacó el Ale, ya se le veía la cara de mala persona, con los ojos maléficos medio cerrados, como con mala leche... No se podía esperar nada bueno, no va la tía y se pone a correr detrás de nosotros?, vale, no le pedimos permiso para sacarle la foto, pero tampoco hay que intentar da coces, no?, y menos a dos pobres turistas sin preparación física a casi 4000 metros... Pues nada, hubo que correr lo mas rápido posible hacia el coche que estaba a unos 100 metros, me quemaban los pulmones cuando nos metimos dentro. Me sentía como si hubiese hecho una maratón... Casi me muero huyendo del vicho asqueroso ese.
Después de estar dentro del coche, nos seguía mirando un poco de lejos hasta que vimos que venía otra vez hacia nosotros con intención de investirnos, así que salimos a toda leche derapando y dejando detrás una nube polvo... cachis... que mala leche que el coche era de alquiler...




Aqui ya cuesta bastante respirar, correr no es una buena idea, ni tampoco subirse al coche muy rápido... Si lo haces te mareas, tampoco nada de agacharse, pero hacer fotos no cansa, jeje.
